Registro del estado de la piel, día 2
Hoy es el segundo día de mi registro del estado de mi piel. Pasé el día revisándola con más detenimiento que ayer. Al mirarme al espejo después de lavarme la cara esta mañana, noté que la textura de mi piel estaba un poco más suave en general, y la sequedad en mis mejillas era menor que ayer. Sin embargo, aún tenía pequeñas imperfecciones alrededor de la barbilla y un ligero enrojecimiento. Quizás porque últimamente me he estado acostando tarde, mi piel no se veía del todo bien, pero en general, fue un día en el que mantuve una condición aceptable sin mayor irritación.
Hoy me esforcé por evitar tocarme la cara con las manos lo máximo posible para minimizar la irritación de la piel, y también intenté beber agua con más frecuencia de lo habitual. Seguí mi rutina habitual de cuidado facial ligero, centrándome principalmente en la hidratación. Apliqué una capa extra de crema en las zonas que notaba especialmente secas, y me alegró comprobar que mi piel no se sentía tirante ni seca incluso después de un rato. Apareció un ligero brillo, pero no era tan grasoso como antes.
Tras limpiarme bien la cara y revisar de nuevo el estado de mi piel, noté que la sensibilidad general había disminuido ligeramente. Aunque todavía no he visto un cambio drástico, creo que mi piel se estabilizará gradualmente si mantengo estos pequeños hábitos. Me gustaría seguir registrando los cambios en mi piel, a la vez que controlo mis horarios de sueño y mi alimentación.