맞아요, 미간 보톡스는 진짜 한 번 맛 들리며 끊기 힘들죠! 저도 무의식중에 인상 쓰는 게 고민이라 주기적으로 맞는데, 확실히 인상이 선해 보인다는 말을 듣게 되더라고요.
Aplicarse bótox entre las cejas no supone ningún problema.
Han pasado unos días desde que me inyectaron bótox entre las cejas y estoy más satisfecha de lo que esperaba.
Antes tenía la costumbre inconsciente de fruncir el ceño, pero sin duda siento que la tensión entre mis cejas ha disminuido.
Antes solía escuchar de vez en cuando que parecía enfadado, pero últimamente la gente dice que mi expresión se ve un poco más suave, así que me hace sentir bien sin motivo alguno, jaja.
Al principio, me preocupaba que pudiera resultar demasiado rígido o incómodo, pero parecía que solo se suavizaban de forma natural las líneas finas, así que no fue una molestia.
En particular, el hecho de que se formen menos pliegues entre las cejas al aplicar maquillaje es también un punto sorprendentemente satisfactorio.
Todavía tengo que ver cuánto duran los efectos, pero creo que entiendo un poco por qué tanta gente los recibe de forma constante.
Para quienes se hayan sometido a un tratamiento con bótox entre las cejas, ¿cuánto tiempo les duró el efecto?