Ya voy por mi enésimo frasco de este producto para el cuidado de la piel y estoy muy dispuesta a volver a comprarlo.

Siempre que mi piel se vuelve sensible, termino volviendo a ella. Crema hidratante Sidmool Madagascar No sé cuántas botellas he terminado ya. Se ha convertido en un verdadero objeto de deseo para mí, hasta el punto de que me da ansiedad si no lo tengo en mi tocador.

El aspecto más satisfactorio es, por supuesto. Ingredientes y efectos calmantes Sí, lo es. Quizás por su alto contenido en Centella Asiática, noté que cuando mi piel se enrojecía por irritación externa o me salían granitos, aplicar una cantidad generosa antes de acostarme la calmaba notablemente al día siguiente. También me gustó mucho que se absorbiera de forma refrescante sin dejar sensación pegajosa, ya que tiene una textura de gel muy hidratante y nada grasa.

Sobre todo con este calor, me parece que guardarlo en el refrigerador y aplicarlo frío es insuperable para refrescarme. No se cuartea ni siquiera al aplicarlo antes del maquillaje y se adhiere bien, así que creo que no hay mejor producto en relación calidad-precio para uso diario.

0
0
comentario 6
  • 기특한바다표범Q1776344416997
    시드물 들어보긴 많이 들어봤는데 좋은가보네요! 좋은정보 감사합니다
  • 열정적인라임M1767348982752
    오 대박이네여
    몇통째 사용할 정도면 좋을 거 같네여
  • 졍이31
    시드물 들우봣는데!! ㅎㅎ
    30대 중반을 달려가는데도 아직 민감하고 트러블 나는 부라 저도 진정 화장품 아직 사용 중이에용 
  • 유머있는바다H1765772377657