사람은 대부분 다 비대칭이래요 턱을 골고루 쓰는 사람이 없데요 저도 비대칭이라 턱보톡스 맞았었는데 그닥 효과를 보지 못해서 그뒤론 안맞아요
Quiero ponerme bótox en la mandíbula.
Hola.
En el pasado me empastaron un diente con oro para tratar una caries, pero se me cayó hace poco, así que volví al dentista para que me lo volvieran a colocar.
Sin embargo, desde que me lo volvieron a colocar, cada vez que mastico de ese lado, siento que la altura no es la correcta y me resulta muy incómodo. Naturalmente, he empezado a masticar solo del lado opuesto, pero me preocupa que los músculos de la mandíbula de ese lado se estén desarrollando más de lo normal por usar solo un lado.
Mi rostro aún no presenta asimetría notable al mirarme en el espejo, pero al tocarlo, siento un lado de la mandíbula más firme y grande. Me pregunto si los músculos de la mandíbula pueden desarrollarse en casos como este.
Primero, planeo ir al dentista para que me ajusten la altura de mi corona de oro... pero me preocupa si la inyección de Botox en la mandíbula sería útil debido a que mis músculos mandibulares ya están muy desarrollados.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Me gustaría saber si la molestia desapareció después de que le recolocaran los dientes de oro, o si quienes se han sometido a inyecciones de bótox en la mandíbula han tenido experiencias parecidas.