Reseña del limpiador facial de agua de arroz

Escuché a una actriz en la tele lavándose la cara con agua de arroz, así que, con la esperanza de que mi piel se aclarara un poco, guardé el agua de lavar el arroz en lugar de tirarla. Sin embargo, no tenía ni idea de que el agua se estropea enseguida. Cuando me lavé la cara con el agua de arroz que había guardado durante unos días, me salieron manchas rojas y olía fatal; fue un desastre total. Mi madre me regañó por desperdiciar arroz, e incluso me dio un golpe en la nuca, jaja. Después lo investigué y descubrí que pueden quedar pesticidas o polvo en el agua del primer lavado, así que hay que desecharla y usar el agua del segundo o tercer lavado. Además, si la dejas reposar durante días, como hice yo, el agua se estropea enseguida y es peor para la piel. Casi me da una enfermedad de la piel por intentar blanquearla. Me di cuenta de que el hecho de que algo sea natural no significa que sea bueno; simplemente sufrí porque seguí su consejo sin investigar nada. Creo que sería mejor comprar una ampolla blanqueadora en la tienda y aplicármela en lugar de pasar por todo este lío. Hoy mi piel está sufriendo mucho de nuevo.

0
0
comentario0