Hoy mi piel está mejor de lo que esperaba, así que estoy de buen humor jaja.

Me desperté esta mañana, me miré al espejo y vi que mi piel estaba mejor de lo que esperaba, así que empecé el día de buen humor, jaja. Me preocupaba que mi piel se volviera sensible porque últimamente el clima ha estado muy inestable y parece que hay algo de polvo fino, pero afortunadamente, hoy mi tono de piel se ve uniforme y el enrojecimiento no es muy intenso, así que estoy satisfecha.

Soy de esas personas cuyo mal estado se nota inmediatamente en mi piel; incluso la falta de sueño hace que mi piel se vea apagada y me salen granitos uno tras otro. ㅠㅠㅠ Mi barbilla y la zona alrededor de la boca son especialmente sensibles, así que tienden a irritarse rápidamente cuando estoy estresada o cansada, pero por suerte, hoy parece que todo va bien. Claro que, si te fijas bien, hay algunos bultitos, pero no son tan graves como antes, así que puedo dejarlos pasar. Jaja.

Incluso al lavarme la cara y seguir mi rutina de cuidado facial matutina, notaba la textura de mi piel más suave de lo habitual. Últimamente le he prestado más atención a la hidratación, y puedo decir sin duda que beber mucha agua y aplicarme una buena cantidad de crema por la noche ayuda. Sobre todo con el cambio de estación, la sequedad interna empeora y mi piel se vuelve sensible rápidamente, así que me he dado cuenta de que la hidratación es fundamental.

Hoy quedé satisfecha porque la base se aplicó bastante bien sin cuartearse. Jaja. Normalmente, mi maquillaje tiende a cuartearse un poco debido a las células muertas de la piel alrededor de la nariz o la barbilla, pero hoy no fue un problema, así que definitivamente sentí que mi piel estaba en buenas condiciones.

Sin embargo, por la tarde, me empezó a salir un poco de grasa en la zona T. Mi piel no quedó completamente mate, así que usé papel secante de vez en cuando, jaja. Aun así, en general, todo salió bien y no tuve ningún brote, así que quedé satisfecha con el día.

¿Cómo estaba la piel de todos hoy? Fue un día en el que me sentí satisfecha al mirarme al espejo por primera vez en mucho tiempo, así que dejo constancia de ello~~

0
0
comentario0