¡Hoy es un día en que mi piel luce excepcionalmente limpia!

Esta mañana me miré al espejo para maquillarme y me sentí genial porque mi piel se veía excepcionalmente limpia. Jaja. La verdad es que me preocupaba haberme acostado tarde ayer, pero mi piel no estaba tan mal como pensaba. Últimamente mi piel ha estado muy inestable, así que suelo ponerme nerviosa todas las mañanas al mirarme al espejo, pero hoy se veía estable en general, así que me sentí aliviada.

Me sentí especialmente satisfecha porque el enrojecimiento de mis mejillas era menor de lo habitual. Mi piel es naturalmente fina, por lo que se enrojece fácilmente incluso con la más mínima irritación. Además, le afecta mucho el clima, y ​​a veces mi cara se pone roja como un tomate con solo lavarla un rato, lo cual resulta bastante estresante.

Sin embargo, hoy no sentí la piel tirante ni siquiera después de lavarme la cara, y sentí que mis productos para el cuidado de la piel se absorbieron bien. Al tocarme la piel, la noté bastante suave, sin aspereza, lo cual fue una sensación agradable. Últimamente he estado usando exfoliación y una mascarilla hidratante juntas, y me pregunto si esto podría estar teniendo algún efecto.

¡El maquillaje me quedó genial! Me gustó especialmente que la base se aplicara de forma natural sin acumularse alrededor de la nariz. Normalmente me preocupa que se me marquen los poros, pero hoy me sentí mucho menos cohibida.

Claro, mi piel no es perfecta, jaja. Me salió una pequeña imperfección en la barbilla, pero no era grave, así que me puse un parche calmante. Aun así, en general, fue un día satisfactorio porque mi piel estaba estable por primera vez en mucho tiempo.

Si bajo la guardia solo porque mi piel se siente bien ahora, me salen granos enseguida ㅠㅠㅠ Así que esta noche planeo limpiarme bien la cara e irme a dormir temprano. Espero que todos tengan días con una piel siempre en buen estado.

0
0
comentario0