Hoy tengo la piel en bastante buen estado, pero la noto un poco seca.
Hoy mi piel no estuvo mal en general, pero fue un día en el que la sentí un poco seca ㅠㅠㅠ Tan pronto como me desperté por la mañana, sentí la cara ligeramente tirante, así que inmediatamente busqué una crema hidratante.
Últimamente siento que mi piel se reseca mucho, quizás por el clima. Por fuera se ve bien, pero por dentro está muy seca y siento que el maquillaje se me cuartea un poco por la tarde. Se nota especialmente alrededor de la boca y a los lados de la nariz, así que la verdad es que me estresa un poco, jaja.
Por suerte, no me salieron muchos granitos. Suelo tenerlos en la barbilla en cuanto estoy cansada o irritada, pero hoy no hubo cambios importantes, así que me quedé contenta, jaja. El enrojecimiento tampoco fue intenso, así que mi piel se veía bastante bien.
No diría que mi piel luce espectacular hoy, pero estoy bastante satisfecha porque al menos el día transcurrió sin problemas. Sinceramente, creo que debería estar agradecida de que mi piel no haya tenido brotes importantes.
Por la mañana, suavicé la textura de mi piel con un disco tonificante y apliqué una cantidad generosa de ampolla y crema hidratante, pero por la tarde volví a sentirla seca, así que me apliqué un spray. Sin duda, creo que la hidratación es lo más importante.
Esta noche, antes de acostarme, pienso ponerme una mascarilla facial, jaja. Espero empezar el día de mañana con la piel un poco más hidratada. ¿Cómo están lidiando con la sequedad últimamente?