Me alegra que mi piel haya pasado el día sin ningún brote, jaja.

Últimamente tengo la piel un poco sensible, así que me miro al espejo con nerviosismo todas las mañanas, pero por suerte, hoy no he tenido ningún brote importante, así que estoy satisfecha, jaja.

Hasta hace unos días, estaba estresada porque me habían salido unos granitos alrededor de la barbilla. No es fácil controlarlos porque se inflaman enseguida, sobre todo si llevo mascarilla mucho tiempo o no duermo lo suficiente. Sin embargo, hoy el enrojecimiento ha disminuido bastante y no me han salido nuevos, así que me siento aliviada.

La textura de mi piel mejoró más de lo que esperaba. Se sentía menos áspera al tacto después de lavarme la cara y parecía que mis productos de cuidado facial se absorbían bien. Últimamente he estado usando una crema regeneradora con regularidad y creo que ya estoy viendo resultados, jaja.

Hoy también me quedó bastante bien el maquillaje. No se me corrió nada alrededor de la nariz, pero fue mucho menos de lo habitual, así que quedé satisfecha. Los días en que mi piel está en buen estado, me apetece mucho maquillarme.

Sin embargo, por la tarde me salió algo de grasa. Como tengo piel mixta, mi zona T tiende a brillar con facilidad, así que supongo que es inevitable. Aun así, en general, mi piel se mantuvo estable, así que fue un día satisfactorio.

Ojalá días como hoy se repitieran, jaja. ¿Alguien más tuvo un día con la piel en buen estado?

0
0
comentario0