Hoy tengo la piel un poco sensible.
Sinceramente, hoy mi piel no estaba muy bien. Desde esta mañana, sentía la cara un poco sensible y roja, así que suspiré en cuanto me miré al espejo.
Quizás sea porque me acosté tarde ayer y no bebí suficiente agua, pero mi piel reaccionó de inmediato. Como era de esperar, los hábitos de vida influyen mucho en la piel, jaja. Sobre todo porque mi piel tiende a resecarse y a perder luminosidad enseguida cuando no duermo lo suficiente, así que se nota muchísimo.
Hoy sentí las mejillas particularmente secas y rojas, y también me salió una pequeña imperfección en la barbilla. No es grande, pero me molesta un poco. Intenté cubrirla con maquillaje, pero no quedó del todo bien.
El maquillaje no se aplicó tan bien como de costumbre. Los lados de la nariz y alrededor de la boca se veían un poco irregulares, así que tuve que retocarme varias veces. En momentos como este es cuando realmente noto la diferencia en el estado de mi piel.
Aun así, hoy planeo limpiarme la cara suavemente para evitar irritaciones y terminar con una rutina de cuidado facial relajante. Siento que mi piel podría volverse aún más sensible si me excedo y me exfolio o aplico muchos productos.
Hoy mi piel no estaba muy bien, pero espero que se recupere mañana, jaja. Siento que mi piel cambia cada día. ¿Cómo se cuidan ustedes la piel cuando no se sienten bien?