¿Por qué tengo la piel tan bien hoy...? Me hace sentir bien sin motivo aparente, jajaja.
Esta mañana me lavé la cara y me miré al espejo; mi cutis se veía un poco más claro de lo normal, así que me sentí bien conmigo misma, jaja. La verdad es que últimamente no he cuidado mucho mi piel, pero hay veces que está en buen estado. En esos días, por alguna razón, empiezo el día con una sensación de ligereza.
Mi piel suele ser irregular, así que me he acostumbrado a revisarla cada mañana. Algunos días, siento la cara tirante y apagada justo después de lavarla, lo que me desanima enseguida, pero hoy la tirantez no fue intensa ni siquiera después de la limpieza. Además, me sentí satisfecha porque la textura era suave al tacto.
Hoy me sorprendió especialmente que casi no se acumulara maquillaje alrededor de mi nariz. Mi base de maquillaje suele cuartearse fácilmente debido a los poros dilatados y a algunas células muertas de la piel junto a la nariz, pero hoy se aplicó mucho mejor de lo que esperaba. Creo que estas pequeñas diferencias realmente aumentan mi satisfacción con el resultado.
Normalmente, después de comer, me sale grasa en la zona T, pero hoy no estaba tan grasosa. Claro que no estaba completamente mate, pero se sentía mucho mejor de lo habitual. Supongo que me tomo selfies sin motivo cuando mi piel se siente bien, jaja.
Puede que no parezca gran cosa, pero cuando mi piel está en buen estado, siento que mi autoestima aumenta. Hoy, por primera vez en mucho tiempo, mi piel estaba en buenas condiciones.