Hoy mi piel estaba bien, pero la sequedad alrededor de la boca era realmente intensa.

Para resumir el estado de mi piel hoy en una palabra, estuvo bien, pero me dejó con algunas dudas. No tuve brotes ni enrojecimiento intenso en general, pero las zonas alrededor de la boca y la barbilla estaban particularmente secas, lo cual fue un poco incómodo.

Lo noté un poco desde que empecé a maquillarme esta mañana. Al aplicarme la base en formato cushion, las comisuras de los labios se veían un poco acartonadas. No sé si será por el clima de estos días, pero incluso cuando creo que me he aplicado suficiente crema hidratante, siento que la piel se reseca en algún momento.

Pero también hubo aspectos positivos. Los pequeños granitos que me habían salido en la frente parecen haberse calmado un poco. Me sorprendí mirándome de cerca en el espejo sin motivo aparente, jaja. Como mi piel tiende a tardar mucho en recuperarse después de un brote, verla calmarse marca una gran diferencia.

Mi piel no se ha vuelto especialmente sensible durante el día. Últimamente, no he estado usando cosméticos nuevos y he seguido una rutina fija en la medida de lo posible, y definitivamente siento que mi piel se está estabilizando. Creo que usar productos conocidos me sienta mejor que cambiarlos constantemente.

Esta noche, antes de acostarme, planeo aplicarme una capa un poco más gruesa de crema. Espero que mañana mi piel se sienta más cómoda y sin sequedad.

0
0
comentario1
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    좁쌀 엄청 신경쓰이는데 가라앉으셨다니 다행이에요!!