Hoy mi piel se ve un poco cansada...

Esta mañana me decepcionó verme en el espejo porque mi rostro se veía un poco apagado. Sentía que mi tono de piel se veía oscuro. Creo que puede ser porque últimamente no he dormido lo suficiente.

Soy de las que cambian de color enseguida cuando no se sienten bien, así que se nota bastante. Y hoy me pasó justo eso. No es que tuviera un brote terrible, pero mi piel se veía apagada, muy seca y áspera.

Mis mejillas estaban bien, pero noté unos bultitos, sobre todo en la mandíbula. No son granos grandes, pero me molestan un poco. En días como este, me dan ganas de tocarlos sin motivo, pero intento resistirme, jaja. Me da miedo que se hagan más grandes si los toco.

Hoy también quedé menos satisfecha con mi maquillaje de lo habitual. Como mi piel no está lo suficientemente hidratada para que se adhiera bien, la base tampoco se aplica correctamente. Parece que el estado de mi piel influye muchísimo en el resultado final del maquillaje.

Hoy intentaré acostarme temprano. Últimamente me he dado cuenta de nuevo de que dormir es más importante que los productos caros... jaja.

0
0
comentario1
  • 아름다운양W1778155938128
    턱쪽에 저도 주기적으로 트러블이 나요ㅜㅜ입주변이 문제 같기도하고요..