Hoy mi piel no estaba mal, pero la grasa explotó jajaja

Hoy mi piel estuvo bastante bien, pero me salió mucha grasa, jajaja. Sobre todo por la tarde, tenía la frente y la nariz brillantes... Supongo que este es el destino de la piel mixta.

Por la mañana todo iba bien. Sentía la piel cómoda incluso después de lavarme la cara, y notaba que mis productos de cuidado facial se absorbían bien. Así que pensé que hoy estaría bien, pero después del almuerzo empecé a notar que me salía grasa poco a poco.

Aun así, la buena noticia es que la textura de mi piel no estaba mal. El maquillaje no se me corrió demasiado y tenía menos poros obstruidos de lo habitual. Fue un alivio comprobar que con solo controlar un poco la grasa mi piel volvía a lucir limpia.

Hace poco cambié a un limpiador más suave y, tal vez por eso, la irritación de mi piel ha disminuido. Antes, sentía la piel seca inmediatamente después de lavarme, pero últimamente la siento menos tirante.

Mi impresión general de hoy es que estaba grasosa, pero mi piel en sí estaba tranquila, jaja. Aunque no fue perfecto, estoy satisfecha con un día sin brotes.

0
0
comentario1
  • 아름다운양W1778155938128
    저도 아침에 일어나면 코에서 빛이나요ㅋㅋㅋ무슨 루돌프도 아니고ㅜㅜ다른덴 다 건조한데..!!!