Creo que mi piel también refleja mi condición... ¡Hoy estoy satisfecha!
Curiosamente, los días en que me siento ligera, mi piel también se siente bien, y hoy fue exactamente así, jaja. Quizás porque dormí bien, mi cara se veía menos hinchada esta mañana y mi tono de piel parecía mucho más uniforme.
Suelo tener la cara muy hinchada por las mañanas, así que a menudo me estreso al mirarme al espejo nada más despertarme. Pero hoy, el contorno de mi rostro estaba menos hinchado y mi piel lucía bastante tersa, así que quedé satisfecha.
Lo que más me gustó hoy fue la sensación en mi piel. No estaba áspera, sino suave, así que no paraba de tocarla sin motivo, jaja. Últimamente he estado ajustando mi rutina de exfoliación y me pregunto si me está funcionando bien.
En general, el maquillaje me quedó bien y no tuve que retocarlo mucho. Fue un día en el que no tuve que preocuparme tanto como de costumbre, así que me sentí tranquila.
Ojalá mi piel siempre fuera así, pero es tan impredecible ㅠㅠ Aun así, escribí esto porque pensé que registrar un día como hoy, cuando se ve bien, podría ayudarme a encontrar mi patrón más adelante. Espero que mañana sea similar :)