Hoy noté mi piel un poco rara... No estaba mal, pero dejaba algo que desear.

Para ser sincera, hoy mi piel no estaba muy bien. No es que tuviera un brote terrible, pero tampoco diría que fue un día satisfactorio. Desde que me miré al espejo esta mañana, sentí que mi rostro se veía un poco apagado.

Quizás sea porque últimamente mi horario de sueño ha sido muy irregular, pero creo que está afectando mi piel. Sobre todo, las ojeras y las mejillas se veían un poco apagadas, e incluso con maquillaje, no parecían tener vida. Me dejó sin energía esta mañana.

Y hoy, la zona alrededor de mi nariz me molestó especialmente. La textura de mi piel no era suave, así que la base no se aplicó bien. De cerca no se nota, pero ya sabes cómo me siento... Esos pequeños detalles me irritaban sin motivo.

Aun así, lo bueno es que no tuve ningún problema grave. Suelo tener brotes repentinos alrededor de la barbilla a veces, pero por suerte, hoy no tuve ninguno. Creo que me siento aliviada mientras no haya problemas, aunque mi piel no esté perfecta.

Hoy, al ver el estado de mi piel, sentí la tentación de aplicarme un montón de productos adicionales, pero me resistí y seguí mi rutina habitual. No quería alterarla innecesariamente, ya que podría haberse vuelto aún más sensible. Espero que mi piel se recupere un poco más mañana.

0
0
comentario1
  • 아름다운양W1778155938128
    정말 수면시간땜에 다들 피부에 영향받으시는군요ㅜㅜ저도 그런데 ...