Te comparto una rutina de cuidado facial en casa súper sencilla de 3 pasos que garantiza el éxito cuando tu piel luce seca y apagada.

Quizás debido al clima últimamente, mi piel ha estado inusualmente seca y apagada, y mi maquillaje se cuartea. Por eso, quiero compartir una rutina de cuidado facial casera que me sirve como guía rápida y que siempre sigo antes de un día importante. Como solo se pueden usar cosas que ya tienes en casa, sin ingredientes especiales, cualquiera podrá seguirla fácilmente.

El primer paso es una mascarilla hidratante con discos tonificantes. Inmediatamente después de la limpieza, antes de que la humedad se evapore, refina suavemente la textura de tu piel con un tónico que se retira fácilmente. Luego, coloca los discos tonificantes hidratantes en tus mejillas y frente. Dejarlos actuar durante solo 5 minutos te dará una sensación de alivio significativo en la sequedad profunda de la piel.

El siguiente paso es clave: mezclar tu crema hidratante con aceite facial. Añade una sola gota de aceite facial a tu crema hidratante habitual y masajea suavemente todo el rostro, creando una fina capa. Esto retiene la humedad y evita que se evapore, manteniendo tu piel hidratada durante toda la noche.

El último paso es un suave masaje de circulación linfática. Con solo usar las yemas de los dedos para masajear suavemente desde detrás de las orejas hasta la nuca, puedes experimentar una reducción significativa de la hinchazón facial y una tez más luminosa a la mañana siguiente.

Actualmente participo en el Skin Generation Fairy Challenge, organizado por la comunidad, y gracias a esta gran oportunidad, pude organizar y compartir algunos de mis propios consejos. ¡Anímense a probar esta rutina de cuidado facial esta noche y despierten mañana con una piel radiante!

0
0
comentario0