Les comparto algunos hábitos que comencé para mejorar mi piel jaja.

Antes creía que con solo usar cosméticos caros mejoraría mi piel, pero últimamente me he dado cuenta de que los hábitos de vida son más importantes. Por eso, tengo algunos hábitos que sigo rigurosamente por mi cuenta.

Lo primero es cambiar la funda de la almohada con frecuencia. Sinceramente, antes era perezosa y solía usar la misma durante mucho tiempo, pero empecé a prestarle atención cuando comencé a tener brotes de acné frecuentes. Resultó ser sorprendentemente importante.

El segundo consejo es reducir el hábito de tocarse la cara. Antes solía apoyar la barbilla en la mano o tocarme la cara a menudo cuando pensaba, pero desde que lo he reducido conscientemente, siento que tengo menos brotes de acné.

Incluso cuando no salgo, procuro aplicarme protector solar siempre que puedo. Antes no me lo ponía ni siquiera cuando salía un momento delante de casa, pero últimamente se ha convertido en un hábito.

Por último, creo que controlar el estrés es muy importante. Cuando estoy muy estresada, mi piel también se vuelve sensible. Por eso, últimamente intento sacar tiempo para caminar o descansar, aunque sea un ratito.

0
0
comentario0