Suelo prestar bastante atención a lo que como cuando cuido mi piel.

Antes pensaba que lo único importante para el cuidado de la piel era aplicar productos, pero últimamente me he dado cuenta de que la alimentación también es fundamental. Noto cómo cambia el estado de mi piel según mi dieta, incluso usando los mismos cosméticos.

En particular, mi piel tiende a reaccionar inmediatamente al día siguiente de comer alimentos picantes o grasosos. Si como algo picante o grasoso y me acuesto tarde, al día siguiente se me hincha mucho la cara y siento la piel sensible.

No sigo una dieta estrictamente sana, pero intento llevar una alimentación lo más equilibrada posible a diario. Me esfuerzo por incluir fruta y proteínas en mis comidas y bebo agua con frecuencia. Antes casi no bebía agua, pero ahora siempre tengo un termo en mi escritorio, jaja.

Además, siento que mi piel se reseca cuando tomo demasiado café, así que he reducido mi consumo en comparación con antes. No es fácil, pero estoy intentando controlar la cantidad que tomo cada día, jaja.

Siento que el cuidado de la piel no es solo cuestión de cosméticos, sino que está conectado con mi estilo de vida en general, así que últimamente también intento cuidar mi cuerpo. Sin duda, creo que cuidarse desde dentro hacia fuera es importante.

0
0
comentario1
  • 잠재적인코알라
    기름지고 자극적인 음식은 진짜 피부에 안좋은 것 같아요 ㅠㅠ..
    아예 안먹을 수는 없으니 힘드네요 ㅋㅋ