Con la edad, me preocupan mucho las arrugas del cuello. ¿Cómo se pueden cuidar?

¡Hola, miembros de Maypure! Les escribo porque me siento un poco desanimada tras descubrir algo realmente impactante al mirarme al espejo hoy. Siempre me he enorgullecido de cuidar bien mi piel, pero al verme el cuello reflejado en el espejo del ascensor, ¡noté arrugas horizontales profundas! Si bien el maquillaje puede disimular mi rostro hasta cierto punto, el cuello es una parte que no se puede ocultar y que revela la edad.

Ahora que lo pienso, me di cuenta de que, al hacer mi rutina de cuidado facial, me aplicaba ampollas o cremas caras solo en la cara, mientras que lo que me quedaba en las manos solo me lo frotaba en el cuello. Además, tengo la costumbre de mirar el móvil todo el día y dormir con una almohada alta, así que creo que estas son las principales razones por las que se me han acentuado las arrugas del cuello, jaja. Sé que ya es demasiado tarde para arrepentirme y que las arrugas que ya se han formado no van a desaparecer, pero sentí que al menos debía evitar que se hicieran más profundas, así que hace unos días empecé a aplicarme generosamente en el cuello la crema antiarrugas que uso en la cara.

Pero he oído decir a mucha gente que las arrugas horizontales profundas del cuello no se pueden suavizar solo con cosméticos. Así que investigué algunos tratamientos dermatológicos, pero me siento completamente abrumada por la cantidad de opciones. Hay métodos en los que se inyectan rellenos directamente en el cuello, y he visto a gente que se aplica estimuladores de colágeno como Rejuran o Juvelook. También he oído hablar de dispositivos de lifting como Ulthera o Shurink para mejorar la elasticidad, pero me aterra porque la piel del cuello es tan fina que duele mucho más que la del rostro y provoca hematomas severos.

¿Alguien se ha sometido a algún tratamiento para las arrugas del cuello? Me preocupa que los rellenos se vean irregulares o poco naturales con el tiempo, así que me gustaría saber qué procedimiento fue el más efectivo y con mejor resultado. Además, les agradecería que compartieran consejos útiles para prevenir las arrugas del cuello en mi día a día. Voy a bajar mucho la altura de mi almohada a partir de esta noche. ¡Espero sus valiosos consejos!

0
0
comentario2
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    목주름은 보습과 탄력 관리가 핵심이에요.
    꾸준히 관리하면 확실히 달라집니다.
  • 독특한사포딜라
    엘리베이터 거울이 진짜 무섭죠ㅠㅠ 저도 목주름 보고 충격받아서 요즘 베개부터 바꿨어요ㅋㅋ 쥬베룩이나 리쥬란이 자연스럽다던데 저도 상담받아보려고요! 같이 힘내요ㅎㅎ