Me sometí a un tratamiento antienvejecimiento y comencé a mejorar la elasticidad de mi piel.

Últimamente, siento que mi piel ha perdido elasticidad en general, lo cual me preocupa sin motivo aparente. Al sonreír, las marcas parecen durar más que antes y siento que mi piel está un poco flácida.

Hace poco fui a hacerme un tratamiento antiedad. Lo hice esperando mejorar la elasticidad de la piel y conseguir un efecto lifting general.

Me sentí tranquila porque revisaste minuciosamente el estado actual de mi piel y las áreas que me preocupaban durante la consulta. Sentí confianza porque me explicaste las cosas de forma personalizada, adaptadas a mi condición de la piel.

Sentí un ligero calor durante el procedimiento, pero fue más cómodo de lo que esperaba. Después, mi rostro quedó un poco sensible, así que durante los últimos días he estado aplicándome cuidados calmantes.

No sé si habrá un gran cambio después de una sola sesión, pero me tranquiliza saber que empecé a ocuparme de ello con antelación, jaja. Pienso seguir haciéndolo de forma constante a partir de ahora.

0
0
comentario2
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    탄력은 조기 관리가 중요해요.
    시술 후 홈케어도 병행하세요
  • 독특한사포딜라
    맞아요ㅠㅠ 웃고 나서 자국 오래 남으면 진짜 거울 보기 싫어지죠ㅋㅋ 미리 시작하신 게 진짜 잘하신 것 같아요! 저도 탄력 고민이라 넘 공감되네요ㅎㅎ