5통째라니 진짜 찐템이네요. 예민 피부에 진정 앰플은 필수죠.
Reseña de un producto para el cuidado de la piel que pienso volver a comprar. ¡Ya voy por mi quinto frasco! Recomiendo una ampolla calmante para pieles muy sensibles.
Tengo la piel ultrasensible y me salen granitos enseguida si me canso un poco o uso cosméticos inadecuados. Por eso, reviso los ingredientes con mucho cuidado al elegir productos para el cuidado de la piel, y esta ampolla calmante se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Ya he terminado mi quinto frasco y he pedido otro.
Para empezar, su textura no es pegajosa y se siente refrescante como el agua, y realmente se nota cómo la piel se calma después de aplicarla. En particular, cuando aplico una cantidad generosa en las rojeces que me salen alrededor de la barbilla cuando se acerca la menstruación, al día siguiente se sienten mucho más calmadas. Casi no tiene aroma, así que no creo que genere opiniones encontradas, y lo mejor de todo es que no irrita en absoluto, así que la uso con total tranquilidad. Si aún no has encontrado una ampolla que te convenza, prueba esta. ¡Es un producto auténtico que compré con mi propio dinero y que recomiendo sin dudarlo!