Registro del estado de mi piel hoy: ¿Por qué me está saliendo acné en la frente? ㅠㅠ
Quería empezar el día de buen humor, pero un granito que me salió en la frente me tiene de mal humor desde esta mañana. No es un sitio donde suelan salirme, y ver que me han salido varios de repente en la línea del cabello me frustra y me pregunto qué lo puede estar causando. ¿Será porque cambié de champú hace poco, o simplemente porque estoy cansada de haberme acostado tarde anoche?
Quería aliviarlo rápidamente, así que me apliqué un tratamiento de emergencia con aceite de árbol de té antes de ir a trabajar. No paro de tocarlo y me molesta, pero me contengo y solo llevo un parche porque tengo miedo de que me quede una cicatriz. Me arrepiento aún más porque, salvo la frente, la piel del resto de la cara está bastante suave cuando me la lavo.
Hoy planeo beber más agua de lo habitual y prestar especial atención a la limpieza de la línea del cabello para evitar irritarme la frente. Espero sinceramente que el enrojecimiento haya desaparecido por completo mañana por la mañana. Es difícil dejar que un solo grano me afecte tanto emocionalmente, ¡pero voy a intentar no rendirme y controlarlo llevando un registro detallado!