Tengo curiosidad por saber cuál es el secreto para recuperar la luminosidad de mi piel.
Últimamente, cuando me despierto por la mañana y me miro al espejo, mi cutis se ve mucho más apagado que antes, así que me quedo mirándome fijamente durante un buen rato. Antes, tenía un brillo sutil en todo el rostro sin necesidad de usar cosméticos caros. Ahora, no importa qué productos para el cuidado de la piel me aplique, siento que la hidratación se evapora inmediatamente, así que me da un poco de miedo mirarme al espejo. Hablando con amigos y conocidos, veo que todos están muy preocupados por su cutis, lo que me hace darme cuenta de que es hora de empezar a cuidar mi piel. Intento beber mucha agua y tomar vitaminas para recuperar ese brillo claro y radiante, pero parece que no es suficiente para ver un cambio drástico. Incluso cuando intento cubrirlo con maquillaje, solo consigo un brillo artificial; no logro el brillo natural y saludable que tanto deseo, y eso me preocupa mucho. ¿Por casualidad, qué productos sueles usar para conseguir una piel radiante, o cómo mantienes la vitalidad a través de tus hábitos diarios?