Tengo curiosidad por saber cuáles son las formas más efectivas de eliminar los puntos negros.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, el área alrededor de mi nariz destaca particularmente, lo que me hace sentir muy molesta. Antes, con solo suavizar ligeramente la textura de mi piel parecía dar un brillo saludable, pero ahora, están apareciendo manchas que no se cubren fácilmente ni siquiera con maquillaje. Estoy especialmente preocupada porque las manchas oscuras que se asientan en la punta de mi nariz hacen que mi apariencia general se vea triste. Dudo en tocarlas con mis manos porque mi piel se ha vuelto más delgada que antes, y me preocupa cada vez más que pueda causar una irritación severa. Eliminar los puntos negros. Este proceso parece mucho más difícil de lo que pensaba. Incluso ayer, después de lavarme la cara, intenté frotar suavemente con aceite, pero no noté ningún cambio significativo. Eliminar los puntos negros. He intentado usar bálsamos limpiadores y mascarillas específicas para solucionar este problema, pero siento que mis poros en realidad se están ensanchando, así que soy cautelosa. Deseo con todas mis fuerzas volver a tener la piel suave, pero no me atrevo a tomar medidas drásticas porque temo que esforzarme demasiado pueda ser contraproducente. Quiero eliminar los puntos negros. ¿Tienes algún consejo para el cuidado de la piel o algún producto suave que recomiendes? Me interesa saber cómo cuidas la zona alrededor de tu nariz últimamente.