Tengo una cita importante mañana, ¡así que por favor recomiéndenme una mascarilla!
Mañana tengo una reunión importantísima, pero mi cara está hecha un desastre por las horas extras que he trabajado últimamente. Siento que necesito ir corriendo a Olive Young a comprar una mascarilla y ponérmela antes de dormir. Por favor, recomiéndenme una mascarilla que funcione al instante. ¡Necesito una que hidrate bien la piel para que el maquillaje se aplique perfectamente!
Las mascarillas de tela están bien, y las mascarillas moldeadoras también. ¿Tienes algún producto milagroso que haga que la gente exclame: "¡Guau, qué radiante te ves!" con solo ponértelo y quitártelo? Últimamente no he cuidado mi piel, así que ahora estoy desesperada. He buscado recomendaciones de mascarillas, pero hay tantas que no sé cuál elegir. ¡Comparte tus secretos!
Mi piel es mixta (zona T grasa, mejillas secas); no tengo brotes, pero es muy seca. ¡Te agradecería mucho si pudieras recomendarme una mascarilla hidratante y no pegajosa! Quiero usarla esta noche y tener una piel radiante mañana. ¡Por favor, ayúdame!