Personas que lloran solo por aplicarse protector solar

Mis ojos son muy sensibles, así que encontrar el protector solar adecuado es como intentar atrapar una estrella fugaz. Si uso un producto que sea un poco fuerte, me pican los ojos todo el día, me lagrimean y al final se me ponen rojos; es un desastre total.

Así que durante un tiempo, dejé de usar protector solar por completo y solo usé una sombrilla. Pero me sorprendió ver que aparecía melasma, así que comencé a buscar protector solar de nuevo. Busqué en cafeterías de mamás y en la aplicación Hwahae durante mucho tiempo y me recomendaron un protector solar mineral que, según se rumorea, es suave.

¡Qué sorpresa! Por fin encontré mi producto ideal. Se siente un poco rígido al aplicarlo, pero estoy muy satisfecha porque no me irrita los ojos en absoluto. El ligero tono blanquecino es justo lo necesario para iluminar mi piel de forma natural, así que es perfecto para un maquillaje sin base. Lo uso con total tranquilidad sabiendo que sus ingredientes son lo suficientemente suaves como para aplicarlo incluso en los ojos.

Para quienes solían llorar y tener la nariz congestionada cada vez que se aplicaban protector solar, no se rindan. ¡Seguro que hay un producto perfecto para ustedes!

0
0
comentario 1
  • 용맹한파파야M1769525987556
    눈 예민한 분들은 진짜 선크림 유목민 되기 쉬운데, 안 시린 제품 찾으면 그게 바로 인생템이죠