Me salieron granos en la cara después de comer tteokbokki.
Ayer me pasó algo realmente exasperante en el trabajo, así que de camino a casa pedí el tteokbokki más picante y me lo devoré yo solo como un torbellino. En ese momento, el sudor me caía a raudales y sentí como si todo mi estrés se hubiera disipado al instante, lo cual fue genial.
Sin embargo, cuando me miré al espejo esta mañana, no pude evitar suspirar.
Noté que tenía dos granos rojos llenos de pus alrededor de la boca y en la barbilla.
Como era de esperar, comer alimentos picantes y salados no solo es malo para el estómago, sino que también parece tener una reacción inmediata en la piel.
Además, me quedé dormida justo después de comer, así que la hinchazón facial fue un plus. Tengo una reunión importante hoy, así que hice todo lo posible por disimular el acné con corrector, pero me deprime pensar que tengo que ir a trabajar con un grano enorme que simplemente no se puede ocultar.
Si la boca está contenta, la piel sufre, y si la mente está centrada en la piel, la boca se aburre...
Creo que encontrar ese equilibrio es lo más difícil del mundo. Por ahora, creo que tendré que calmar mi estómago bebiendo jugo de repollo. ¡Ay, qué mal estoy!