Una mañana muy deprimente debido a un invitado no deseado que apareció repentinamente bajo mi barbilla.
Esta mañana me miré al espejo para lavarme la cara y me sorprendió mucho ver un bulto de imperfecciones debajo de la barbilla.
Supongo que fue porque anoche me acosté sin limpiarme bien, ya que estaba cansada; empeoró mucho durante la noche.
Está caliente al tacto y duele tanto que incluso un ligero roce me hace llorar, así que ni siquiera puedo tocarlo.
Incluso al lavarme la cara, sudaba intentando crear la mayor cantidad de espuma posible y secármela con mucho cuidado para evitar la fricción.
Incluso después de ir a trabajar, me molestaba cómo me rozaba con la mascarilla, así que terminé pasando por una farmacia a la hora del almuerzo para comprar parches para el acné.
Es tan grande que ni siquiera cabe bien con un parche, pero apenas logré aplicarme solo protector solar porque me preocupaba que cubrirlo con maquillaje empeorara la inflamación.
Últimamente he estado bajo mucho estrés, por lo que mis patrones de sueño han sido un desastre, y puedo sentir que la inmunidad de mi piel está tocando fondo, al igual que todo mi cuerpo.
Hoy, en cuanto salga del trabajo, tengo pensado desmaquillarme con cuidado y luego aplicarme una cantidad generosa de ampolla de árbol de té con efectos antiinflamatorios para hacerme una mascarilla facial.
Normalmente recibo halagos por mi piel, así que me enfado y me deprimo mucho cada vez que me salen granos así.
Espero que este huésped indeseado, duro y doloroso, desaparezca pronto para poder recuperar mi mandíbula tranquila y tersa.