Mi rutina personal con toallas de vapor que eliminan suavemente los puntos negros sin irritación.
Me gustaría compartir mi rutina personal de cuidado en casa para tratar suavemente los puntos negros oscuros incrustados alrededor de mi nariz sin irritación.
Antes usaba con frecuencia tiras nasales despegables, pero solo me dilataban los poros y me enrojecían la piel, así que cambié completamente de método.
Una vez a la semana, después de lavarte la cara, calienta ligeramente en el microondas una toalla empapada en agua tibia para hacer una toalla de vapor.
Si te cubres toda la cara con una toalla tibia durante unos cinco minutos, el sebo endurecido y los poros se abrirán de forma natural.
En ese estado, empape generosamente un disco de algodón con una loción especial para disolver el sebo, colóquelo sobre la nariz y déjelo actuar durante unos diez minutos para que se ablande.
Tras un tiempo, al retirar el disco de algodón, se puede observar visualmente que el sebo blanco ha subido a la superficie de los poros.
La clave está en no apretar con las manos, sino en retirar suavemente solo el sebo que ha subido a la superficie pasando por encima un bastoncillo de algodón esterilizado.
Para finalizar, lávate la cara con agua fría y aplica una mascarilla refrescante que cierre los poros; esto te ayudará a conseguir una punta de la nariz muy suave y sin enrojecimiento.
Como no se aplica ninguna fuerza física, la barrera cutánea no se rompe y, al contrario, la textura de la piel se ha vuelto mucho más suave, así que estoy satisfecha.
Si has estado sufriendo efectos secundarios por el uso de tapones nasales, espero que definitivamente cambies a este método que utiliza una toalla caliente, aunque sea un poco incómodo.