Me gustaría presentarles mi rutina personal de cuidado de la piel.
Me gustaría compartir una sencilla rutina de cuidado facial que he estado practicando a diario últimamente. La hago con frecuencia, sobre todo después de lavarme la cara por la mañana. Consiste en aplicar una almohadilla desmaquillante o de esencia sobre el rostro durante un breve instante. Antes, solía aplicarme mascarillas faciales por la mañana para que mi piel seca se adhiriera mejor, pero me resultaban un poco pesadas y engorrosas para usarlas todos los días. Así que cambié a aplicar brevemente las almohadillas desmaquillantes o de esencia que se venden actualmente, y estoy muy satisfecha. Incluso haciéndolo a diario, mi piel no se nutri en exceso ni me salen granitos; al contrario, parece que me proporciona una hidratación ligera. Comparado con solo aplicar tónico y esencia, colocar las almohadillas sobre el rostro durante un momento hace que incluso la piel seca se sienta hidratada, y de alguna manera, el maquillaje se aplica mejor sin cuartearse. También es genial que mi piel se sienta hidratada en general. Recomiendo encarecidamente colocar almohadillas en la frente y las mejillas cada mañana como parte de la rutina de cuidado facial.