Mi piel está peor que ayer. Mi piel está en 0.
Pensaba que mi piel estaba en su peor momento ayer debido a un brote de acné, pero hoy está aún peor que ayer.
Mi acné suele empeorar cuando me aplico protector solar, así que salí sin él a propósito. No sé por qué siempre tengo que salir en días como este. Después de caminar un rato bajo el sol abrasador, mi piel se enrojeció y se puso roja brillante.
Mi acné ya estaba irritado y palpitaba más que ayer, así que me dolía incluso al rozarlo. Con la irritación añadida de los rayos UV, sentía que toda mi piel ardía. Sentí el calor durante un buen rato incluso después de llegar a la oficina, así que, con prisa, compré una lata de refresco fría en una tienda y me la puse en la cara.
Tenía miedo de que mi melasma se oscureciera, así que al llegar a casa me puse una mascarilla de gel blanqueadora. No sé si evitará que me salga más, pero la mascarilla de gel se siente fresca, así que mi piel se siente un poco aliviada.
Me siento culpable porque creo que hoy he maltratado demasiado mi piel con el sol primaveral. Debería acordarme de llevar una sombrilla mañana.