Hoy es el día 4 de mi registro de afecciones cutáneas.

Esta tarde, al mirarme en el espejo del baño de la cafetería, pensé que mi piel había mejorado, jaja. Según mi registro del tercer día sobre el estado de mi piel, la siento un poco más estable en general. Hace solo unos días, tenía las mejillas tan secas y descamadas que me preocupaba que el maquillaje se cuarteara, pero hoy, la base de maquillaje se me cuarteó mucho menos que antes.

En cambio, surgió una nueva preocupación… la zona alrededor de la nariz y la barbilla se sentía un poco áspera. La sequedad ha mejorado bastante, pero por alguna razón, la textura de mi piel se siente irregular. Me pregunto si será porque he estado usando mascarilla durante mucho tiempo últimamente. Aun así, fue un alivio que mi piel no se enrojeciera ni que los brotes empeoraran.

En resumen, al tercer día mi piel presenta una notable disminución de la sequedad y se encuentra relativamente estable. Sin embargo, ahora me preocupa mejorar su textura, así que por el momento optaré por productos que no la irriten.

0
0
comentario1
  • 명랑한삵M1769344743532
    건조함이 잡히면서 오히려 피부결이 도드라져 보이는 건 회복 과정에서 흔하게 느끼는 변화라, 지금처럼 자극 줄이고 안정적으로 유지해주는 방향이 잘 맞는 것 같아요.