Hoy estoy registrando el estado de mi piel.

Hoy mi piel estaba excepcionalmente bien, así que escribo esto con mucho gusto. El dicho de que dormir es la mejor medicina no es solo un dicho. Ayer me acosté temprano sin pensar en nada y dormí profundamente. Esta mañana, al despertar y mirarme al espejo, me sorprendió notar que mi cutis lucía mucho más radiante de lo habitual.

Últimamente, mi piel se veía seca y apagada, así que suspiraba cada vez que me miraba al espejo. Incluso probé con ampollas y mascarillas caras sin motivo aparente, pero los efectos fueron solo temporales. Es increíble cómo mi piel se ha suavizado con solo dormir bien. Siento que tengo un brillo interior, y el maquillaje me queda mucho mejor que de costumbre, así que me dan ganas de salir.

Recibir tratamientos costosos en el dermatólogo es genial, pero me doy cuenta una vez más de que controlar mi salud en general es lo más importante. Ojalá todos los días fueran como hoy. Sé que todos están ocupados, pero por favor, asegúrense de dormir temprano esta noche y cuidar su piel. ¡Comer bien y dormir bien es fundamental!

0
0
comentario3
  • 재치있는계단I1778820161634
    꾸준한 모습 보기좋아요. 파이팅
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    피부 컨디션 기록 남기면 변화 보이는 재미도 있죠.
    꾸준히 관리하는 느낌이라 좋은 것 같아요.
  • 바람소리
    매일 기록하는 습관이 진짜 대단하세요~ 작은 변화도 놓치지 않고 챙기는 모습이 너무 멋져요