Me tienta la idea de hacerme un lifting de piernas.
Últimamente siento que la elasticidad de mi piel ha disminuido considerablemente, así que he estado investigando tratamientos de lifting, y el Lifting Ondari me llama mucho la atención. Me intriga porque utiliza microondas, a diferencia de los láseres convencionales, y me atraen aún más las numerosas reseñas que afirman que casi no duele. Realmente quiero hacerme un lifting, pero detesto el dolor, así que siempre he dudado.
Lo investigué y parece que una gran ventaja es que proporciona un efecto tensor inmediato y casi no deja moretones ni hinchazón, lo que permite retomar la vida diaria enseguida. También escuché que tiene un ligero efecto reductor de grasa, así que creo que sería perfecto para la papada o para contornear el rostro. Tengo curiosidad por saber qué tan satisfechas están las personas que lo han probado.
Me preocupa un poco el uso de tratamientos demasiado estimulantes como Ulthera o Thermage, pero ¿sería Ondari Lifting adecuado para definir mi figura de forma natural? También me interesa saber cuántas líneas se necesitan normalmente para ver resultados notables. Estoy pensando en programar una consulta pronto, así que, por favor, compartan cualquier consejo o precaución que tengan. Cuanto más investigo, más opciones encuentro, lo que hace que sea muy difícil decidir.