Últimamente he estado cambiando las fundas de mis almohadas con frecuencia debido a mi piel.
Antes usaba fundas de almohada sin prestarles mucha atención, pero últimamente, como he estado experimentando brotes frecuentes en la piel, estoy tratando de cambiar mis hábitos de vida uno por uno.
Lo primero que puse en práctica fue cambiar las fundas de las almohadas con frecuencia.
Al principio, me pregunté si realmente sería efectivo, pero me resultó menos irritante para la piel de lo que esperaba.
He estado cuidando mi piel de forma constante, especialmente desde que los pequeños granitos que me salían alrededor de la barbilla y las mejillas parecen haber disminuido un poco.
Últimamente, intento cambiarme la cara una o dos veces por semana, y también uso una toalla aparte solo para la cara.
Puede parecer un hábito trivial, pero parece tener un efecto considerable en la piel.
Me doy cuenta una vez más de que mantener la higiene de los objetos cotidianos es tan importante como cambiar de cosméticos.
¿Otras personas tienen algún hábito de estilo de vida que sigan para el cuidado de su piel?