Últimamente he estado cambiando las fundas de mis almohadas con frecuencia debido a mi piel.

Antes usaba fundas de almohada sin prestarles mucha atención, pero últimamente, como he estado experimentando brotes frecuentes en la piel, estoy tratando de cambiar mis hábitos de vida uno por uno.
Lo primero que puse en práctica fue cambiar las fundas de las almohadas con frecuencia.

Al principio, me pregunté si realmente sería efectivo, pero me resultó menos irritante para la piel de lo que esperaba.
He estado cuidando mi piel de forma constante, especialmente desde que los pequeños granitos que me salían alrededor de la barbilla y las mejillas parecen haber disminuido un poco.

Últimamente, intento cambiarme la cara una o dos veces por semana, y también uso una toalla aparte solo para la cara.
Puede parecer un hábito trivial, pero parece tener un efecto considerable en la piel.

Me doy cuenta una vez más de que mantener la higiene de los objetos cotidianos es tan importante como cambiar de cosméticos.
¿Otras personas tienen algún hábito de estilo de vida que sigan para el cuidado de su piel?

0
0
comentario7
  • 다정한코코넛I1769146951958
    베개 커버나 수건 같은 “닿는 것” 관리가 턱 트러블에는 꽤 직접적으로 영향 주는 편이에요
  • 용맹한파파야A1778822184156
    배게 커버 진짜 저도 많이 바꿔요
  • 애착이가는무궁화A1778822342886
    저도 베개 시트는 맨날 빨고 있어요 ㅎㅎ
  • 유능한수박I1778820677448
    베개피를 자주 바꾸지 않으면 두피에도 뭐가 나는거 같아요 자주 바꿔주는 습관 귀찮아도 좋습니다 
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    베개 커버나 수건처럼 피부에 직접 닿는 것들 위생 관리가 생각보다 정말 중요한 것 같아요. 작은 습관 바꿨는데도 피부가 달라지면 더 꾸준히 챙기게 되더라구요.
  • 재치있는계단I1778820161634
    배게 커버까지 신경써야되는건 몰랐어요. 정보 좋네요
  • 명랑한삵Y1769479026032
    아~ 얼굴에 직접 닿는 베게도~ 중요하군요! 저도 오늘 집에 있는 침구 확인해 봐야겠어요.