Creo que la razón por la que mi piel ha mejorado últimamente es gracias al ejercicio.

Hace poco empecé a hacer ejercicio con regularidad, aunque sea ligeramente, y siento que mi piel está mucho más limpia que antes.
Antes pensaba que el ejercicio no tenía mucho que ver con la piel, pero parece que tiene un impacto sorprendentemente grande.

No hago entrenamientos intensos como levantar pesas; simplemente camino o hago estiramientos durante unos 30 minutos al día, pero a medida que mi condición física cambia, siento que mi piel también está mejorando.
Sobre todo después de sudar un poco, mi cutis tenía mejor aspecto.

Antes solía acostarme tarde y apenas me movía, pero últimamente, como mi estilo de vida se ha vuelto un poco más regular, mi piel también parece estar estabilizándose.
Quizás porque he aumentado mi consumo de agua de forma natural, me siento menos seca.

Los productos caros están bien, pero me doy cuenta una vez más de que gestionar los hábitos básicos de la vida es realmente importante.

0
0
comentario6
  • 다정한코코넛I1769146951958
    가벼운 운동이 오히려 피부에는 더 꾸준한 효과 주는 경우 많아요
  • 용맹한파파야A1778822184156
    운동이 노폐물을 제거해줘요
  • 신비로운딸기M1767339913744
    운동하면서 땀빼고 노폐물 빠지면서 피부가 더 좋아졌나봐요 ^^
  • 창조적인장미M1778820010970
    꾸준히 운동을 한다는게 쉽지 않은데 대단하세요~
  • 재치있는계단I1778820161634
    저도 운동 꼭 하려고 노력해요
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    가볍게라도 꾸준히 운동하면 몸 상태랑 피부 컨디션이 같이 좋아지는 게 확실히 느껴지죠. 결국 생활습관이 가장 기본이자 중요한 관리라는 말이 맞는 것 같아요.