일리윤 바디로션 잘 사용하고 있는데 선로션도 좋다니 저도 한번 사용해봐야겠어요!
Recomendación de protector solar para el verano: Loción solar Illiyoon Ceramide Ato.
Me gustaría presentarles un protector solar que he empezado a usar recientemente porque personalmente me gusta mucho.
Desde ahora hasta el verano, cuando empiece a hacer calor, me gustaría recomendar protectores solares ligeros y fáciles de aplicar para todos, desde niños hasta adultos.
A medida que el clima se vuelve más cálido, la ropa se vuelve más ligera y
Este es un buen producto para usar hoy en día si te preocupa la exposición a los rayos UV.
Se trata de la loción solar Illiyoon Ceramide Ato.
Recomiendo encarecidamente este protector solar para toda la familia, apto para personas con piel sensible o para usar con niños.
Al aplicarlo, no deja sensación pastosa ni rígida, sino más bien hidratante.
Es una loción que se aplica suavemente sin dejar sensación pegajosa, por lo que resulta fácil de usar tanto en el cuerpo como en el rostro sin que se sienta pesada. Además, es muy práctica para reaplicar con frecuencia, así que es un producto que siempre uso durante el verano.
Como no deja residuos blancos, las manos son propensas a quemarse con los rayos UV que entran por la ventanilla al conducir. Me lo aplico en las manos después de lavármelas.
El nombre es loción solar, así que parece que podría no ser eficaz, pero
Ofrece una potente protección UV gracias a sus ingredientes con SPF 50+ / PA++++.
Recomiendo encarecidamente probarlo sin dudarlo.