Se dice que dormir de lado afecta a las arrugas o asimetrías faciales.

Oh, no...

Sé que dormir boca arriba es bueno para mi cuerpo, pero tengo la mala costumbre de dormir siempre de lado o boca abajo porque busco una posición cómoda. Cuando leí un artículo que decía que la presión física al estar aplastado puede profundizar las arrugas e incluso deformar los huesos o músculos faciales, provocando asimetría, me sentí muy molesta y arrepentida, preguntándome si la cómoda posición para dormir que he estado usando todo este tiempo realmente ha estado arruinando mi preciado rostro. Supongo que es normal que la piel se caiga y se retuerza cuando un lado está constantemente presionado durante 7 u 8 horas, pero aun así...

He intentado conscientemente dormir boca arriba, mirando al techo, pero quizás por ser una costumbre tan arraigada, no logro conciliar el sueño así. Entonces, cuando me despierto en mitad de la noche, me encuentro acurrucado de lado otra vez sin darme cuenta.

0
0
comentario3
  • 독특한사포딜라Z1776243584861
    알면서도 정면 보고 자는 게 제일 힘들더라고요ㅠㅠ 자다 보면 어느새 옆으로 돌아가 있는 제 자신을 발견합니다.. 습관 고치기가 진짜 어렵네요.
  • 근면한나팔꽃F1776059165187
    저도 옆으로 누워자니 어쩐지 주름이 짙어진 느낌이 있었는데 정보 감사 합니다. 참고 하여 안 좋은 버릇은 고치며 잘 관리 해야겠습니다..ㅎ
  • 신선한람부탄H1776057266167
    처음 안 정보에요. 옆으로 누워 자는 버릇이 주름에 영향을 준다니.. 앞으로 최대한 정면으로 자버릇
    해야겠어요!!