Sería malo para mis poros si hiciera ejercicio sin desmaquillarme, ¿verdad?
Últimamente he estado yendo al gimnasio con constancia para cuidar mi salud y mi figura, jaja. Como voy directamente al gimnasio después del trabajo, termino sudando sin desmaquillarme cada vez, lo cual me resulta muy incómodo y me preocupa bastante. Desmaquillarme en el lavabo comunitario del gimnasio antes de entrenar es un engorro... y además me da un poco de vergüenza hacer ejercicio sin maquillaje, así que entreno con la base y el protector solar ya puestos.
Pero cuando hago ejercicio y mi cuerpo se calienta y mis poros se abren, siento que los restos de maquillaje y las impurezas se acumulan y se absorben. Es aterrador. Últimamente, los puntos blancos y negros son especialmente prominentes alrededor de mi nariz y mejillas, y me están saliendo pequeños granitos uno por uno. Me pregunto si todo se debe a que hice ejercicio sin desmaquillarme, y me arrepiento muchísimo cada vez que me miro al espejo. Me encantaría escuchar consejos prácticos sobre qué rutina de limpieza facial siguen las demás.