Por favor, recomiéndenme un protector solar mineral suave que no irrite los ojos y no deje residuos blancos.
Expertos de Maypure~ Siempre encuentro información muy útil aquí, pero hoy no he podido encontrar el producto perfecto para mí, así que les escribo con mucha desesperación ㅠㅠ. Busco un protector solar para usar a diario, pero me cuesta mucho decidirme por uno. Dicen que la protección UV es fundamental para el antienvejecimiento, así que me esfuerzo por aplicarme protector solar sin importar el clima, llueva o nieve.
Mi piel es algo sensible, sobre todo alrededor de los ojos, así que cuando me aplico protector solar con ingredientes orgánicos, me pican tanto los ojos por la tarde que acabo llorando sin control. Me volvía loca mirar la pantalla mientras trabajaba por culpa del escozor. Así que cambié a un protector solar mineral que no pica, pero ahora el problema es que deja residuos blancos y no se extiende bien. Odio la sensación de rigidez y los grumos que deja en la piel al aplicarlo, y también me resulta muy desagradable que mi cara se vea tan pálida y artificial, como un fantasma. Si me aplico base de maquillaje encima, se cuartea y se forma un desastre.
¡Tengo exactamente tres requisitos! Primero, debe ser un protector solar mineral con ingredientes suaves que no irrite los ojos. Segundo, debe dejar muy poco residuo blanco o proporcionar un efecto de tono natural. Tercero, debe tener una textura hidratante que se extienda bien sin apelmazarse, incluso al aplicarlo antes del maquillaje. Mientras escribo esto, me pregunto si estoy siendo demasiado exigente, jaja ㅠㅠ pero confío en que la comunidad de Maypure, llena de expertas en belleza, podrá ayudarme a encontrar mi protector solar ideal. El precio no me preocupa mucho, así que si tienen un favorito que hayan estado usando durante años, por favor, compartan el nombre del producto. Les agradecería aún más si también pudieran decirme si se enjuaga completamente por la mañana y por la noche. Jaja. ¡Por favor, protejan su piel de los rayos UV hoy, y estaré esperando sus respuestas!