Prueba a usar bolsitas de té verde cuando tengas la cara hinchada por la mañana.
Me gustaría compartir un pequeño consejo personal para quienes se les hincha la cara al despertar por la mañana. Aunque no coma nada por la noche, tengo una complexión que hace que se me hinche tanto la cara que apenas puedo abrir los ojos, quizás por mala circulación. He probado compresas frías e incluso cucharas congeladas, pero el método que me ha funcionado es usar bolsitas de té verde sobrantes. La noche anterior, me tomo una taza de té verde caliente, coloco la bolsita restante en un recipiente pequeño hermético y lo meto en la nevera antes de dormir. A la mañana siguiente, antes de lavarme la cara, saco la bolsita fría y la froto suavemente, sobre todo en los párpados y la mandíbula. Quizás por las propiedades calmantes del té verde, siento que la hinchazón baja mucho más rápido que cuando solo uso una bolsa de hielo. Es gratis, ya que puedo reciclar las bolsitas de té que de otro modo se tirarían a la basura, y es estupendo para calmar la piel, así que se ha convertido en una rutina diaria que sigo sin falta.