Me picaba el cuero cabelludo, así que fui por primera vez a hacerme una limpieza profunda profesional.
Quizás debido al estrés que he estado sufriendo últimamente, se me cae muchísimo el pelo y me pica el cuero cabelludo constantemente, así que fui a una clínica dermatológica para hacerme una limpieza profunda del cuero cabelludo por primera vez en mi vida. No fue un simple tratamiento de clínica como los que te hacen en una peluquería; fue un proceso que ablandó las células muertas de la piel y eliminó las impurezas mediante ampollas en spray. Sentí un cosquilleo y una sensación refrescante increíbles, como si me hubieran echado caramelos de menta por toda la cabeza, y sentí como si todo el estrés acumulado se hubiera disipado. Me mostraron el cuero cabelludo a través de una máquina que parecía un microscopio, y ver con mis propios ojos que el sebo blanco que obstruía mis poros había desaparecido por completo y que mi cuero cabelludo estaba limpio fue increíblemente satisfactorio. Todavía dudo en someterme a tratamientos completos para la caída del cabello, pero creo que hacérmelo una vez al mes como medida preventiva ayudará a eliminar el mal olor del cuero cabelludo y a mantener mi cabello sano, así que estoy pensando en ir con regularidad.