Mi propio método de cuidado de la piel 2

Creo que la protección UV es indispensable para el cuidado de la piel. Dado que los rayos UV provocan envejecimiento prematuro de la piel y problemas como manchas y pecas, ¡aplicar protector solar antes de salir es imprescindible!

Dado que los rayos UV penetran a través de las ventanas o las luces fluorescentes incluso cuando se está en interiores, es necesario adquirir el hábito de usar protector solar de forma constante.

(Pero es un poco agobiante tener que aplicarlo incluso en interiores🥲)

Además, usar regularmente un exfoliante para eliminar las células muertas de la superficie de la piel la deja más suave y mejora la absorción de los cosméticos. Sin embargo, la exfoliación excesiva puede dañar la barrera cutánea, por lo que hacerlo una o dos veces por semana es suficiente.

(Solía ​​hacerlo a menudo, pero mi piel se volvió sensible, así que sufrí durante un tiempo).

A estas alturas, la mayoría de la gente sabe que cuidarse constantemente del sol y exfoliarse ayuda a mantener una piel sana y elástica durante mucho tiempo, pero creo que lo importante es practicarlo con constancia. 😊

0
0
comentario4
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    실내 선크림이랑 주 1~2회 각질 제거는 진짜 기본인데 꾸준히 하기 젤 어렵죠ㅜㅜ 실내 답답할 땐 가벼운 선로션 타입 쓰시면 훨씬 편해요. 한 번 예민해지셨던 만큼 각질 제거 후엔 꼭 보습 짱짱하게 채워주세요! 꾸준함이 정답입니다 화이팅😊
  • 부드러운다람쥐N1776621947530
    실내 생활 시에도 창문이나 형광등빛을 통해 들어오니 정말 소름인 거 같아요
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    자외선 차단이 정말 중요하다더라구요. 형광등 에서도 자외선이 들어 온다니 너무 슬프네요. 집에서 양산을 쓸 수도 없는 노릇이고 자외선차단제 잘 발라야 겠습니다.
  • 기적적인자몽F1765096810355
    역시 자외선 차단제는 필수죠!