¿Cómo gestionan las demás personas los poros obstruidos y los puntos negros en la zona de la mariposa?

Quizás sea por el calor, pero la grasa me sube especialmente alrededor de la nariz y en la zona de los labios, lo que hace que mis puntos negros y poros se vean más prominentes. Antes los eliminaba con tiras nasales, pero sentía que eso en realidad me dilataba los poros, así que últimamente he estado usando métodos de succión.

Intento eliminar el sebo aplicando suavemente aceite limpiador con un masaje unas tres veces por semana, y los fines de semana me aplico una mascarilla de arcilla para vaciar los poros. Sin duda, deja la piel con un aspecto limpio temporalmente, pero al cabo de unos días se vuelve a obstruir rápidamente, como si estuviera echando agua en un pozo sin fondo.

¿Tienes algún consejo práctico para el cuidado en casa que ayude a cerrar los poros o a reducir la producción de sebo? Si has notado resultados con algún sérum para poros o producto de belleza interna, ¡compártelo en los comentarios!

0
0
comentario2
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    나비존이랑 코 피지는 진짜 돌아서면 차오르죠ㅜㅜ 지금 오일 롤링에 클레이 팩 하시는 건 정석대로 넘 잘하고 계세요! 여기에 피지 분비 자체를 줄여주는 나이아신아마이드나 레티놀 성분 세럼 추가해 보시면 모공 쫀쫀해지는 데 도움 되실 거예요! 탄력 채워야 안 늘어납니다 힘내세요!
  • 기적적인자몽F1765096810355
    저는 주기적으로 아쿠아필 받아요!