¿Cuánto tiempo esperas entre la aplicación de tus productos para el cuidado de la piel?

Cuando me aplico mis productos básicos de cuidado facial, me cuesta mucho calcular el momento adecuado para el siguiente paso. Antes, simplemente aplicaba el tónico, lo extendía con ligeros toques y luego aplicaba rápidamente la loción y la crema. Pero de repente me di cuenta de que, si los aplico así, los ingredientes no se absorben en mi piel, sino que se mezclan en la superficie y se quedan ahí.

Me he dado cuenta de que la gente suele esperar al menos unos minutos, así que durante los últimos días he intentado aplicarme el tónico, esperar 3 minutos, aplicarme el sérum y esperar unos minutos más. Sin embargo, la verdad es que lleva bastante tiempo y es imposible hacerlo en las mañanas ajetreadas.

Además, si espero demasiado antes de aplicar el siguiente paso, la humedad del primer paso se evapora en el aire, empeorando la sequedad interna de mi piel y dejando mi rostro con una sensación de tirantez y sequedad.

0
0
comentario5
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    저도 예전엔 바쁜 아침에 몇 분씩 기다렸는데 오히려 피부가 더 바짝 마르더라고요ㅜㅜ 굳이 몇 분씩 둘 필요 없고 손으로 찹찹 두드렸을 때 겉도는 물기 없이 쫀쫀하게 흡수됐다 싶으면 바로 다음 단계 넘어가셔도 돼요! 특히 아침엔 밀리지 않게 얇게 레이어링해서 흡수시키는 게 최고예요!
  • 평화로운펠리칸I1776628622206
    Escritor
    저는 3분정도요 사실 재보지는 않았어요 정말 바빠서 쉽지않아요
  • 변치않는멜론G1776623546959
    그 새에 공기 중으로 다 날아가버릴 것만 같은 느낌이 들죠
  • 부드러운다람쥐N1776621947530
    2분정도요 더 두고 싶지만 바쁜일상에서 쉽지않죠
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저도 한 2-3분 텀 두는 것 같아요. 같은 제품 레이어링할 때는 따로 텀을 주진 않고요!