Tengo la cara toda hinchada por el tentempié que me comí a altas horas de la noche, y me arrepiento muchísimo.

Anoche, usando el estrés como excusa, cociné y comí ramen picante y me fui directamente a la cama, y ​​esta mañana ocurrió un gran desastre.
Cuando me miré en el espejo, mis párpados estaban el doble de hinchados y mi mandíbula había desaparecido sin dejar rastro, así que era como si una persona completamente diferente estuviera parada allí.
Me reprocho muchísimo no haber podido resistir la tentación de comer alimentos salados antes de irme a dormir, a pesar de saber que provocan retención de líquidos y hacen que se me hinche la cara.
Con prisa, saqué una cuchara que tenía congelada y desde la mañana me esforcé por reducir la hinchazón masajeando enérgicamente alrededor de los ojos y la mandíbula.
He intentado ponerme una bolsita de té verde frío en la cara y lavarla con agua fría varias veces, pero la hinchazón es tan grave que no baja fácilmente.
Originalmente tenía una cita importante con conocidos esta noche, pero estoy considerando seriamente cancelarla porque me da vergüenza salir con la cara hinchada.
La textura de mi piel se ve mucho más seca y menos radiante de lo habitual, por lo que estoy notando dolorosamente los efectos nocivos de comer entre comidas a altas horas de la noche en todo mi cuerpo.
Creo que debería darme un baño tibio de medio cuerpo en cuanto salga del trabajo hoy para eliminar todo el sodio y los desechos acumulados en mi cuerpo, y luego acostarme temprano.
No debo volver a hacer algo tan estúpido como deprimirme mirándome al espejo todo el día solo porque no pude resistir un antojo momentáneo.

0
0
comentario0