Me preocupa porque mi tono de piel se ve muy apagado últimamente.
Últimamente, siento que mi piel se ve apagada, y me molesta cada vez que me miro al espejo. No tengo brotes de acné severos, pero mi rostro luce sin vida, e incluso cuando me maquillo, no se ve igual que antes. No sé si es por falta de sueño o estrés, pero mi piel se ve decaída. Así que últimamente estoy buscando productos con propiedades iluminadoras y prestando más atención a la hidratación.
Antes me centraba únicamente en controlar los brotes de acné en lugar de mejorar el tono de mi piel, pero últimamente me he dado cuenta de que tener una piel radiante es mucho más importante. Siento que mi piel se ve aún más apagada cuando está seca, así que también me estoy concentrando en hidratarla. Además, intento beber mucha agua y cambiar gradualmente mis hábitos de sueño.
Si alguien tiene productos o rutinas de cuidado de la piel que le hayan ayudado a mejorar el tono de mi piel, por favor, compártalos. También estoy considerando tratamientos dermatológicos, así que me interesa saber qué tipo de tratamientos han sido efectivos. Últimamente me preocupa mucho la falta de vitalidad de mi piel.