Mi maquillaje se ve diferente después de someterme a un procedimiento dermatológico.
El mayor cambio que noté después de someterme a un procedimiento dermatológico recientemente fue al maquillarme. Antes, el maquillaje se me cuarteaba y la textura de mi piel se veía irregular, pero después del procedimiento, mi piel se siente un poco más suave. Claro que no ha cambiado drásticamente, pero estoy satisfecha porque mi piel se siente más estable en general.
En particular, mi piel se siente mucho mejor incluso con una capa fina de base de maquillaje, así que he reducido un poco el tiempo que dedico a maquillarme. Antes solía usar muchos productos diferentes para cubrir imperfecciones, pero ahora prefiero aplicar una capa lo más fina posible. A medida que mi piel mejora, mi maquillaje también parece estar cambiando de forma natural.
Sin embargo, también me di cuenta de que el cuidado posterior al procedimiento es fundamental. Si no me hidrato bien, mi piel se reseca rápidamente y se vuelve sensible, así que últimamente presto mucha más atención a mi cuidado facial. Si has tenido algún tratamiento dermatológico con el que hayas quedado muy satisfecha, ¡compártelo conmigo!