Practicar el control de la dieta y reducir el azúcar... es difícil, pero lo estoy poniendo en práctica.

Hay mucha gente a la que le salen granos por comer comida grasosa, ¿verdad? A mí también me encantan las frituras, la carne y, sobre todo, los postres dulces, pero me di cuenta con pesar de que estos alimentos me provocan inflamación en la piel. Así que últimamente estoy intentando reducir mi consumo de azúcar. Desde que empecé a evitar los alimentos con alto contenido de azúcar refinada, la frecuencia de los brotes de acné ha disminuido notablemente.

En cambio, procuro asegurarme de comer muchas frutas y verduras ricas en vitaminas. En particular, como consumo frutos secos ricos en Omega-3, siento que mi piel tiene un brillo natural. Parece que el dicho «lo que comes se refleja en tu piel» es cierto. Aunque a veces cedo a la tentación del pollo frito o el pan con forma de pescado, es un hábito que no puedo abandonar porque noto que mi piel se siente mucho mejor con solo prestar un poco de atención a mi alimentación diaria.

0
0
comentario5
  • 유능한수박K1759858868748
    요즘 열심히 다이어트 중인데 저도 최대한 저당으로 먹으려 노력중이예요
  • 열정적인라임P1767697542252
    포기할 수 없는 유혹들이 있지만, 피부가 편안해지는 걸 느끼면 다시 식단으로 돌아오게 되더라고요. 건강한 식습관으로 꿀피부 유지하시는 모습 너무 보기 좋아요!
  • 용맹한파파야W1765102391856
    단 것이 염증을 유발해서 줄여야 해요. 요즘 주변에 단 게 너무 많아서 문제 입니다.
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    저도 단 거 진짜 좋아해서 유혹 참기 힘들었는데 대단하세요! 확실히 당류만 줄여도 트러블 올라오는 게 눈에 띄게 줄어들더라고요. 견과류 챙겨 드시면서 피부 속광까지 챙기시는 모습 너무 보기 좋아요. 가끔 치팅하면서 지금처럼 꾸준히 유지해 봐요!
  • 고요한캥거루Q1778820183511
    맞아요.힘들지만 곧 나한테 투자이니~ 시간과 노력을 들이고 있어요~! 
    비타민 C도 같이 먹고 비오틴 콜라겐도 섭취해주고 있어요~ 한달정도 하니깐 아주 조금씩 변화가 느껴지고 있는듯 해요~ 
    운동도 가볍게 해주면 혈액순화되서 너무 좋아요